MAR DEL PLATA.- Marcelo Gallardo toma el partido de mañana en la “Feliz” como una buena puesta a punto para el partido que River debe disputar el 4 de febrero, en el estadio “Ciudad de La Plata”, frente a Lanús, por la Supercopa Argentina. “Este cotejo (el Superclásico) sirve para ya ir pensando que la próxima semana podemos ir por el primer objetivo del año, por un trofeo”, explicó el “Muñeco”.
Más allá de esta afirmación, el técnico “Millonario” confesó luego: “eso no quiere decir que al encuentro frente a Boca no queremos ganarlo”.
Cuando se le preguntó sobre el goleador Sebastián Driussi que se lesionó en uno de los amistosos de pretemporada en Orlando, el técnico afirmó: “ya trabajó con normalidad. El traumatismo en el pie empezó a ser parte del pasado”.
El entrenador tiene pensado ubicar a Driussi entre los titulares que iniciarán el único Superclásico que se jugará durante el verano. El posible equipo es: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Olivera; Ponzio e Ignacio Fernández; Mayada y Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.
A Gallardo no le agradó que a poco de su llegada al país tuvieran que jugar el amistoso que perdieron 3-1 frente a Aldosivi. “Estaba establecido así. No era lo más cómodo para nosotros. Tuvimos que armar el equipo casi sobre la hora. Me quedo con lo que los pibes hicieron en los primeros 45 minutos. Después nos costó sostenerlo”, expresó. (Especial)